Sobre mi

Ayudando a entender un mundo en cambios

Ser y vivir como personas únicas

Eduardo Toledo

Me apasiona descubrir nuevos territorios y cartografiarlos. Durante veinte años la forma de lograrlo fue mediante el periodismo y la comunicación.Un día la vida me hizo ver que el territorio a descubrir era yo mismo. En ello sigo, en un proceso de aprendizaje personal. Sigo la luz de una estrella polar, el convencimiento de que todas las personas somos únicas. En esa búsqueda de nuevas tierras para cartografiar, el libro ‘Reinventar las organizaciones‘ me hizo ver que también podemos estar en el mundo laboral siendo fieles a nosotros mismos. Mi aspiración es descubrir un nuevo mundo, una tierra llena de personas plenas, íntegras y conscientes de la grandeza del ser único que son, y que se relacionan como tal.

Formación

Diseño e imparto formaciones para que puedas responder a las nuevas necesidades de la Era digital, desde un enfoque participativo y eminentemente práctico.

Coaching

Te invito a tener un diálogo colaborativo, que busca generarte cambios, a través de la indagación, la autenticidad y un enfoque en los resultados para lograr tus objetivos.

Consultoria

Como facilitador, ayudo a tener reuniones más colaborativas, con herramientas como Lego Serious Play, para aprovechar todo el talento de tu equipo u organización.

Newsletter

Publico una Newsletter para curar el mejor contenido que me encuentro sobre liderazgo colaborativo y crecimiento personal.

¿Hablamos?

Si crees que puedo ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡estamos a un email, una llamada o quedar a vernos!

Coaching

Te acompaño en un proceso individual de coaching para que puedas lograr y alcanzar tus objetivos. Solicita una primera sesión gratuita.

Sobre el autor

Eduardo Toledo

Mi pasión es descubrir nuevos territorios y cartografiarlos. Voy en la búsqueda de un nuevo mundo: una tierra llena de personas íntegras y plenas.

Futuro

@Eduardo Toledo Inclan (España)